BODA PROMETIDA


Antes de nada:

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!

Hace ya ocho años de esto.
Mi álbum es en analógico por expreso deseo mio. 
Aún hoy lo recuerdo como el día de mayor y más intensa felicidad. 
Este pequeño e íntimo acto entre dos personas supuso para mi 
un antes y un después .

No se vivir sin mi AMOR!

Prometí enseñar mi vestido de Manuel Mota. Siento que no se vea mejor, algun día le haré las fotos digitales que se merece.








Para todos os deseo simplemente:

FELIZ MARTES!!!

Comentarios

fran ha dicho que…
que preciosidad. me alegro muchisimo x ti...
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com
Sonia Otero ha dicho que…
Yo no soy mucho de vestidos de novia pero reconozco que sobre todo la parte superior es muy elegante y con mucho gusto. Y bueno... ese brillo en los ojos!!!!!
Feliz día para vosotros también!!!!
Cuando tengas las nuevas telas me das un toque y me paso.
Bss, Sonia
Iván The Trendy Surfer ha dicho que…
Ocho años y enamorada como el primer día ,
enhorabuena por tan cuidado amor, que guapos,
el vestido es una preciosidad y como luce! claro ,es que la novia es guapísima ! Jejeje .

Feliz San Valentín



Bicos
http://www.thetrendysurfer.com/
Unas fotos preciosas!

Besos y abrazos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
Rocío Lafuente ha dicho que…
QUE FOTOS!!! Llevaste uno de los vestidos mas bonitos que he visto nunca. Estabas guapisima

Un besito!

Entradas populares de este blog

MODELANDO

ENCARGO AZULBLANCO