CAMISETA EXPERIMENTAL

 Mezclando texturas y colores
 Detalles y acabados
 Volúmen

Las camisetas siempre mejor sobre un cuerpo pero esta es un regalo.
 Cuando lleve un "cuerpo" dentro, prometo hacer foto y enseñarla.


MARZO!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno yo ya no sé siquiera si m recordarás pq llevo tiempo sin pasarme. Han sido tiempos duros y estoy intentando recomponerme y recomponer todo lo q m hace sentir bien como es visitar y comentar en los blogs q m gustan y m traen buen rollo. Siempre he pasado por tu blog pq además d q nos enseñas creaciones q son una pasada, es muy variado el contenido y siempre sorprendente y a mi personalmente m enriquece y m llena interiormente… Y eso en mi caso es mano d santo y d agradecer!
La camiseta q llamas experimental es sencillamente preciosa!!! M encanta la combinación d telas y texturas, la parte delantera con ese encaje q m apasiona y el cuello babero y el lacito azul d la espalda… Vamos q es una maravilla y t lo digo con toda la sinceridad d la q soy posible.
Un beso enorme mi niña con todo mi cariño!!

(como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro. Ya sabes q mi blog no es d moda estrictamente, más bien lo utilizo para reflexionar y desahogarme y no perder el hilo a la vida q s m escurre entre las manos!!!)

Entradas populares de este blog

MODELANDO

ENCARGO AZULBLANCO