AÑADIENDO VERDE



No hay como las flores naturales pero debido a la dificultad de encontrar en Ourense las flores que yo quiero he decidido recurrir a las artificiales. 





Poder ofrecer un té o un café mientras se habla de moda al lado de un montón de revistas. Esto es una tentación!!!. Aún tengo que comprar la cafetera.






Elegir los tapizados. Creo que la silla de oficina la dejaré con al tapizado original y la silla antigua la tapizaré en estampado de verdes. Con cojines meteré otros colores para contrarrestar tanto verde.




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que fotos más bonitas, me encanta la decoración.
Buen post
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
son rincones de tu casa?? que bonita es la decoración!

bss*
Gaby ha dicho que…
creo que has hecho un buen trabajo me encanta la decoracion que hiciste me hace desear poder hacerlo...saludos

gaby-acentralamericangirl.blogspot.com
ZEPETIT ha dicho que…
Unos toques de color preciosos!

Zepequeña.
teresweetstyle ha dicho que…
que preciosas fotos por favor, un paraiso de espacio!

besitos!
mapetitevalise ha dicho que…
que fotos mas bonitassss!!yo quiero una casa asi!!=)

te sigo;)

http://mapetitevalise.blogspot.com/
Carmen Coello ha dicho que…
Muchas gracias por el coment! me ha encantado toda la decoracion, es increible!

Cami

room on the third floor
Unknown ha dicho que…
que bonita las fotos y los muebles q muestras!! me encanta la decoración:)
Unknown ha dicho que…
Está quedando preciosa.... ¿cafetera? la Nespresso, je,je... así seré tu primera visita. Bs. www.anydayispretty.com
LAS MIL Y UNA CUENTAS ha dicho que…
Preciosa decoracion!!!! me encantan las fotografias.

Besos
Marieta ha dicho que…
Me encanto el cafe de ayer,lo disfrute un monton,cuando tengas el diseño del abrigo de cuadros avisame,quiero ser una de las primeras en lucir tus creaciones.

Un Besazo
UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario!! me encanta el aire de las imagenes que has publicado:) xxx
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu blog. Tienes una seguidira más. Besitos!! *Natty*
Bionica ha dicho que…
muy bonita sala
y la mesita con las tazas es tan coqueta =)

si podéis, visita me a http://pagescouture.blogspot.com
y decidme que pensáis

-Bionica
Anónimo ha dicho que…
Unas fotos preciosas. La verdad es que un toque de verde alegra mucho.
La alfombra me encanta.
Un besazo.
Shopper Crossing
Amalia Gallego ha dicho que…
Os ha quedado un rincón genial, muy acogedor!!!
Me encanta ese toque de verde que le da vida, parece mentira como algo tan pequeño puede cambiar una estancia por completo...
Besos
http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/
anyaadores ha dicho que…
These pictures are soo lovely :)
Have a great weekend
Axx

Entradas populares de este blog

MODELANDO

ENCARGO AZULBLANCO