IMPACTANTE Y EXQUISITO

MAPPLETHORPE
(1946-1989)


"no me gusta le fotografía en sí. Me gusta el objeto. Me gustan las fotos cuando las tienes en la mano" 




 Impactantes por su contenido pero exquisitas en su dominio técnico





 Introdujo nuevas técnicas y formatos


....no me gusta esa palabra, "chocante". Yo busco lo inesperado. Busco cosas que nunca he visto antes.



Sin ninguna duda un artista completo de cabeza y corazón, honesto consigo mismo fuera de convecionalismos. Un americano atípico.



 !YA JUEVES!
POR FIN VIERNES

Comentarios

Erin ha dicho que…
Interesting photographs! Some beautiful, some not so beautiful!

xx

Erin @ http://www.trufflesnruffles.com/
Patusibu ha dicho que…
Si!!!! Buenísimo MAPPLETHORPE!!!! Es uno de mis preferidos!!! besitos
Pispi ha dicho que…
Me encantan las fotografias,super bonitas!!Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Me encantó la exposición, la verdad...a mi Robert me fascina desde hace años, sus imagenes son vibrantes y parece que tienen tacto incluso...
Besos,
X
Anita B. ha dicho que…
La vibración de lo inesperado.
Mariona ha dicho que…
Me encanta lo "inesperado", la vida no debe sorprender, con cosas buenas claro, pero salir de lo casual es genial, Mil gracias de verdad. A muaaaaaaaaaaaaaaa
The Breakfast Lover ha dicho que…
No lo conocía, gracias por compartir!
Patricia ha dicho que…
Como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras. ¿Era así no?
Espectaculares las fotos.
bss
tienda dolores ha dicho que…
Impactante!!! Me gustA....

Entradas populares de este blog

MODELANDO

ENCARGO AZULBLANCO