Al ver esto es casi imposible regatear el precio sin sentir cierto pudor y un poco de vergüenza. No se puede ser tan rico y tan pobre a la vez y en la misma proporción. India es excepcional en cuanto a creatividad y colorido.
This is a great post - I always wanted to know how to do this :) Such a lovely blog you have - just found it and I adore what you do. Following you now, please come and see me sometimes, hopefully you'll like what I do and follow me too :O) Axxx
Cuando las musas llegan!!! El problema es que sólo hay dos manos y la cabeza va muy rápido. Solución: bocetar para poder retomar más adelante. En moda hay muchos recursos de los cuales yo prefiero modelar sobre maniquí y después fotografiar otras veces utilizo un dibujo rápido . FELIZ DÍA OTOÑAL!
I LOVE BRANDON FLOWERS!!! De vez en cuando hay que darse homenajes de imaginación y volar ...volar...y estar unos minutitos levitando. Pocas palabras bastan a buenos/AS entendedores/AS. FELICES "MINUTITOS" DE FINDE!!!
Comentarios
Un besito
Isabelnotebook
Such a lovely blog you have - just found it and I adore what you do. Following you now, please come and see me sometimes, hopefully you'll like what I do and follow me too :O) Axxx
Muas